hotel

Estamos ante los nuevos Burning?…

…¿Qué hace una banda como tú en un sitio como este?

Los 10 discos por Jesus Perez de HOTEL.

www.myspace.com/hotelrockzaragoza

AHORA CON SPOTIFY O EN YOUTUBE PUEDES ESCUCHAR TODOS LOS ARTISTAS RECOMENDADOS POR “HOTEL”, CLICA EN LAS FOTOS.

- John Lennon, Plastic ono band.

plastic_ono_band

Su primer disco en solitario, crudo y directo. Mi favorito de mi beatle favorito. Todas las canciones son buenísimas, posiblemente las mejores de su carrera en solitario junto al imagine. Su voz es de las que no te dejan indiferente.

– Lenny Kravitz, Circus.

img

El artista que me abrió los ojos. y su disco más oscuro y en el que mejor toca la batería. Cuando era un crío me enganché a Lenny kravitz, y gracias a eso, me gustan los clásicos!

– Led zeppelin. 1.

LedZeppelinLedZeppelinalbumcover

El primero y ya estaba todo en él, el mejor grupo. He visto a Robert Plant en directo por Murcia y es uno de los mejores conciertos que recuerdo. Siempre se vuelve a Led Zeppelin.

– T rex, electric warrior.

d84d4b3672b7cbea9e6ff5d67e6fbbc81240844609_full

Marc Bolan es increiblemente magnético. absolutamente mágico. Bowie era muy amigo suyo… le copió… con mucho gusto eso si. Este disco y el “the slider” son unas obras maestras. Le debe mucho a su productor Tony Visconty amigo de siempre de Bolan. Por cierto el apellido artístico lo cogió de las iniciales de bo-b Dy-lan.

- The rolling stones: sticky fingers.

the20rolling20stones202ii9

Está mi cancion favorita, can you hear me knockin…. discazo absoluto. Con una portada de rocknroll y unos saxos espectaculares.

– Jimi Hendrix: electric ladyland.

most_shocking_banned_album_covers_21

Mi guitarrista favorito, pero mas que eso era un compositor maravilloso, no tiene ni un tema flojo este señor, que por cierto era un fanático de dylan. Los discos tienen una producción muy fina, con Eddie Kramer a los mandos, que luego produjo a Kiss, otro de mis referentes.

– The black crowes: before the frost…

blackcrowes

Su último disco es increiblemente bueno. Es el grupo más autentico que conozco en la actualidad. Van a lo suyo… en su dvd “cabin fever” que se vé como graban este disco, comprendes lo increiblemente buenos músicos que son.

– The beatles: Revolver.

beatles-revolver

Nada que decir. George Harrison en solitario es otro referente para mi, y en este disco lo borda. Cualquier disco de los Beatles son un show, eran ingenieros de sonido…. Esos estereos salvajes. Guau!

- Al Green: Greatest Hits.

al_greatest_hits_cover_lo

Me gusta mucho Curtis Mayfield con su superfly, pero este tipo no es humano, es puro groove. Lo vi en Madrid, de telonero tenía a Jeff Beck!! Un concierto inolvidable.

- Bob Dylan: Blonde on blonde.

BobDylanBlond2

Hay muchos discos de dylan, este es uno de sus imprescindibles. Cualquiera que intente componer temas, sabe de la calidad de este ser extraño y magnífico. Estuvo en uno de los mejores grupos, los travelling wilburys. Me encanta Tom Petty!

HAZTE FAN DE LAS GAFAS DE MIKE EN FACEBOOK Y ENTÉRATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Entradas relacionadas: