Carlos Ann

Con una invitación vía mail para imprimir y un mail de confirmación Títere Discos regalaba un concierto a los seguidores de sus artistas y amigos, en Luz de Gas. La música corría a cargo de Carlos Ann, que presentaba un EP “Flashback” como adelanto de su nuevo disco de colaboraciones de otros artistas con todos los temas de su discográfica. Amigos como Loquillo, Jordi Mena (guitarrista de Los Santos Inocentes, actual banda de Enrique Bunbury), Leticia Dolera, entre otros… Nada más entrar en la sala nos esperaba un ágape, muy celebrado por los asistentes, que nos deleitó con una maravillosa brocheta de fruta bañada con chocolate y otros alimentos, que nos dejó del todo satisfechos, deberían hacerlo ya en todos los conciertos. Y con el buche lleno arrancó el concierto de Carlos Ann que poco a poco desgranó todos sus temas en los que destacó un Hada muy jaleada y bailada por el público.

Carlos Ann y MAriona Aupí

También apareció en el escenario Mariona Aupí para cantar un tema precioso con Carlos. Fue un concierto corto pero intenso, que nos dejó un buen sabor de boca, y arropada por una banda muy solvente, donde destacaba su guitarrista Marc Aliana. Que pena que este artista esté más por México que por acá, porque realmente sus directos valen la pena.

Por cierto, un saludo a toda la gente de Títere Discos por su valentía y su trabajo, ya que en estos tiempos tan difíciles para el rock and roll aun hay gente que confía y lucha por que todo siga adelante. Felicidades!  Y que sean veinte años mas. Y gracias por hacerle tanto caso a mis fotos. Me tenéis a vuestra entera disposición.

Gracias Títere Discos y gracias Carlos Ann!