Antu Saltor

Tramando Producciones volvía una vez más a la carga con otro conciertazo. Era la noche de Antu Saltor, Ilsen, Icebend y Puerto Esperanza.

Eran las once de la noche cuando entré a la sala. Antu ya estaba en el escenario, sólo con su guitarra, preparado para empezar. Desgranó sus canciones cantadas en catalán, castellano y inglés con personalidad y provocando un ambiente íntimo en la sala. Pero todo cambió cuando se sumaron a la fiesta Juamba a la batería, Uri a la guitarra y Edu a los coros, todos componentes de Ilsen. ¡Cómo sonaron las canciones a partir de ese momento!¡Increíble!

Ilsen

Despúes llegó el turno de Ilsen, donde tocó temas de su nuevo EP que verá pronto la luz. Gran salto de calidad en directo, me gustaron como sonaron, muy compactos. Hay una novedad, han incorporado teclados y percusión a la banda, lo que les da un plus, sonando mucho mejor y con más fuerza. Y ya tienen bajista, aunque esta vez no pudo asistir, una pena.

Icebend fue el siguiente. Se nota que llevan muchos años tocando y se agradece, porque uno disfruta más de un concierto escuchando su música. Tenían novedades, como los temas de su nuevo EP en castellano, que se puede descargar gratis desde su myspace.

Finalmente subieron al escenario Puerto Esperanza. Tras sacar hace poco su primer LP, pusieron la guinda final a una noche de buena música. Guitarra, batería, pandereta, bajo y saxo sonaron con desenfreno, trasmitiendo alegría y haciendo que la gente bailara. Una buena manera de acabar la noche.

myspace.com/lepetitantuan

myspace.com/ilsn

myspace.com/icebend

myspace.com/puertoesperanza

Entradas relacionadas: