¿Cansado de tocar sin público? ¿Cansado de alquilar una sala y perder dinero por falta de público? Llega bandeed.com, el crowdfunding para conciertos.

Objetivos

- Posicionar al usuario de conciertos en el centro de la estrategia y organización de conciertos. A día de hoy, sigue siendo el gran olvidado en la experiencia del directo.
- Cuidar y prestar atención a la relación artista-seguidor, creando herramientas específicas para ello. Sin duda, es una necesidad real a día de hoy para crear vínculos que ayudarán al éxito de los proyectos culturales.
- Ser un punto de encuentro para la organización de conciertos/eventos sostenibles, eliminando las ineficiencias del sistema actual. Los costes que genera una actuación en directo muchas veces no son rentables económicamente y esto repercute tanto en artistas y promotores, como espacios y público.
- Facilitar el acceso a espacios para artistas que tienen público potencial y en cambio no están situados en el entorno profesional, lo que muchas veces les supone una barrera de entrada.

A parte de crowdfunding, también ofrece servicio de ticketing.

Más info: bandeed.com