Elegancia tropical de ritmos contemporáneos: Brazilian Girls

Desde que se conocieron en una jam de Nueva York, instrumento en mano, los miembros de Braziian Girls han hecho gala de dos cosas fundamentales: falta de prejuicios y pasión por la mezcla. Por su tamiz cuelan este cuarteto la electrónica de detalle, la tradición brasilera, la pegada de los ritmos jamaiquinos más hondos y la herencia del dub más adictivo.  Y para la lirica una torre de idiomas alternados en sus canciones por la belleza de su cadencia.

Brazilian Girls, suenan en portugués, en ingles, en francés y en castellano. Este cuarteto de músicos se suben al escenario con la mirada puesta en tu mente. Sabina Sciubba, cantante, Didi Gutman, teclista de la banda, Aaron Johnston, percusionista, y el bajista Jesse Murphy han venido a España a seducirte. No te pierdas la oportunidad de dejar volar tu mente por su patio de recreo. * Más info sobre la banda en Facebook  Myspace  Youtube

Jueves 11 octubre – Ramdall Music Live  MADRID  (+18 años)

Viernes 12 octubre – Music Hall  BARCELONA  (+16 años)

Entradas a través de TICKETEA:  Anticipada 12€ / Taquilla 15€

Y como sabemos que tu mente siempre quiere más no podiamos privarte de unas dosis extra de Brazilian Girls. Postparty privilegiada para asistentes al concierto. Quienes asistan al concierto recibiran una pulsera con la que entrar gratis en la fiesta pudiendo además tomar copas por 5 euros cada consumición.

Jueves 11 octubre – Taboo  MADRID Dj Pimp + Brazilian Girls Sound System + Selbacha Project Performances

Evento Facebook

Viernes 12 octubre – UpLoad  BARCELONA  sesión “Le Saloon”  Residentes Kimberly i Clark + MGNFQUE.

Evento Facebook