Carlos Cros

Hacía casi un año desde la última vez que vi a Carlos Cros tocando con toda la banda. Fue en Macarrones y Cubatas, aquel festival de pop/rock que se celebró en la sala Apolo de Barcelona, donde participaron bandas como Zodiacs, Los Guapos y Los Reservas (ahora Marc Vilaclara). Esta vez el escenario era la sala Sidecar. La sala estaba llena y el público esperaba con ganas a Carlos. Por fin apareció en escena él y toda su banda, pero unos problemas en su micrófono, que se resolvieron rápidamente, hizo que el concierto se tuviera que parar unos minutos justo después del primer tema.

La mayoría de los temas que tocó eran nuevos. Canciones frescas, poderosas y llenas de energía, porque ante todo, Carlos es un hacedor de canciones, de auténticos temazos y si sonara en todas las televisiones y radios de nuestro país, me atrevería a decir que tendría hasta más de un hit. De los temas nuevos ya había escuchado alguno en acústico, como el que dice: Esta vez no pierdo el tren, vos iluminaste mi vida. Pero señoras y señores, con toda la banda la cosa cambia, y más aún cuando hay una sección de vientos hechando humo, brindando a las canciones de un momento mágico.

Carlos Cros

Patricia Martinez le puso el toque sensual a la noche, interpretando junto a Carlos Te llevo dentro. También el hermano de Juanito, subió a hacer coros en algunos de los temas.

Empezó a sonar Baliando hasta el amanecer, que provocó el éxtasis y la euforia de las primeras filas, poniendo fin a una noche de buena música. Carlos, esperamos verte pronto de nuevo por los escenarios y por cierto, ¿donde te has comprado la camisa? es que mola mucho.

Myspace

Entradas relacionadas: