Neurotica y Carlos Cros

No se que tiene Carlos Cros, que cuando lo ves una vez en directo, ¡quieres más! Una especie de magnetismo se desprende cuando está subido al escenario, incluso los más osados son incapaces de resistirse a sus encantos musicales. Así fue como mi colega al cabo de tres canciones me dijo:  -  cuando toque este tío otra vez, ¡avísame!

Esta vez iba acompañado de guitarra eléctrica, trompeta, teclados y él a la guitarra acústica. Con un estado de forma bestial, la mayoría de los temas que tocó  no están en su disco, Escucha los latidos, pero forman parte de su repertorio habitual como: Nadie se resiste al amor, París, Nadie como tú…

Te llevo dentro puso el punto de sensibilidad al concierto, donde parte del público, más que ir a ver un concierto, fue a tomarse unas copas, creando tal griterío que en ocasiones era imposible oír a Carlos. Escucha los latidos fue otro de los temas que cantó, aunque heché a faltar Bailando hasta el amanecer. Para poner fin a una noche redonda se marcó una versión  de Mediterrao de Serrat.

Neurotica

Y después de Carlos llegaba Neurótica, que presentaban disco, Himno natural, en el que en uno de los temas colabora el cantante de Babasónicos.

Era un completo desconocido de este grupo, lo único que había escuchado fue una pasada que hice el día antes por su myspace y sinceramente en directo me gustaron. Con una gran actitud sobre el escenario, se metieron al público en el bolsillo ya en las primeras canciones, temas electrificantes y muy guitarreros, aunque también hubo temas más tranquilos.

Neurotica

El concierto avanzaba, pero había tiempo para invitar a amigos, como Guasón, que se subió a tocar la guitarra en uno de los temas. Al la vez que había agradecimientos para los productores del disco, Fluren y Santos, allí presentes.

Fue una descarga de adrenalina de poco más de una hora, en la que para terminar invitaron a Carlos Cros a cantarse un rock’n roll junto a ellos.

Myspace Carlos Cros

Myspace Neurotica

Entradas relacionadas: