Lleno completo en el Razzmatazz, el calor del público estaba presente en un ambiente cargado y húmedo, el sudor recorría mi cuerpo, casi se hacia insoportable estar allí, pero Andrés hizo que la gente se olvidara del calor y disfrutara de un gran show. Que decir de Andrés, pletórico en su actuación, grande sobre el escenario, feliz, mostrando su lado más rockero, acompañado de una gran banda (Julián Kanevsky, Diego García y Geny Galo Avelló en las guitarras, Tito Dávila en teclados, Candy “Caramelo” en bajo y “Niño” Bruno en batería. Esta vez Andrés dejó de lado su teclado para montarse con una guitarra en algunas de las canciones, cuando no la tenía, se movía como nadie, haciendo movimientos estrafalarios que hacían levantar al público. En uno de los momentos nombró a Manolo García y a Loquillo, que estaban presentes disfrutando del espectáculo.

Su repertorio fue muy variado, canto temas de discos anteriores y clásicos (El Salmón, Tuyo siempre, El día de la mujer mundial, Estadio Azteca, Te quiero, Crímenes perfectos, Me arde, Flaca, Paloma, Jugar con fuego), algún tema de Los Rodríguez (A los ojos, Canal 69, Todavía una canción de amor, Sin documentos) y del último disco (Los Chicos, 5 minutos más)

El concierto duró dos horas y cuarto y al finalizar toda la banda saludó y dejaron sólo a Andrés con el público, despidiéndose haciendo una reverencia !Que grande Andrés!

Web Oficial: Andrés Calamaro

Entradas relacionadas: