Los Reservas

Llegué justo a tiempo para ver el concierto de Los Reservas, y es que una ocasión así no me la podía perder, ya que era el último concierto que Los Reservas ofrecían hasta después de verano. La sala estaba bastante llena y eso que Sidonie tocaba una hora antes en el 37 Grados.

Tocaron poco más de media hora. Seguro que si por ellos hubiera sido hubieran tocado mucho más rato, pero esa misma noche tocaban más grupos,  Selva y Sweater y supongo que por temas de horarios nos tuvimos que conformar con tan poco rato. Algunos de los temas que tocaron fueron Entre las flores, Ay que pena, Lo mejor para ti y Más de lo que yo te amé.

Marki (Los Reservas)

A lo largo de este año, habré visto a Los Reservas unas cinco veces y veo que es una banda que ha crecido a lo largo de estos meses, ofreciendo un show cañero y unas canciones que molan. Sus “grupis” esperamos con ganas los temas nuevos, ya que están preparando disco y seguro que durante este verano trabajarán duro para ofrecernos un repertorio de buenas canciones.

Esperemos que la temporada que viene tripliquen el numero de conciertos y toquen en todos los rincones del planeta. Feliz verano y dadle duro!

Entradas relacionadas: