No sabía muy bien de que iba el concierto esta noche, solo conocía a Mendetz, y la verdad es que no mucho, pero hay que decir que los grupos me han sorprendido gratamente.

El primer grupo, llamado Hipo, de Badajoz, que cantaron siete canciones.

Ira, Una respuesta es…, Una línea roja, Suficiencias, Después de un tiempo, Las partes del… y El antes y el después. Los puntos suspensivos son porque me pasó el set list el guitarrista de Idealipsticks (gracias man), y no tengo más que eso.

Me gustaron, oí todo tipo de comentarios, que si se parecen a los Planetas, que si un poco paraditos, ¿dónde está el batería? Yo ya tengo su myspace apuntado, me hicieron moverme y tiré para el escenario cuando lo pidieron, como es de rigor.

Seguidamente vino era My dear flotsam, nombre que no pude acabar de escribir bien no aunque me lo dijeran mil veces. Son muy enérgicos, canciones emotivas, transmitiendo mucho y diversión asegurada, ellos lo pasaron bien y nos sacudieron a los de abajo.

Siento no tener el set list, una pena.

Tercer grupo, Idealipsticks, era la clave del rnr, guitarras, buenos frontmans, una woman, que puso a más de uno la baba en la boca, sin olvidar a la teclista, que iba añadiendo fans por miradas. Nada nuevo que decir del guitarra, es extraordinario manejar algo así, le envidio también por como lo toca.

Suenan muy bien y hacen un tipo de música que me encanta. Tocaron también siete canciones (¿era el máximo permitido????), The king has died, Love destroys all, There is no music at home, U talk, Don’t you love me anymore?, Bitch & Whore y Frozen head.

Luego salieron Mendezt, a darlo todo, y yo en el lavabo hablando de películas… Bueno, tampoco tengo el set list, pero os garantizo que fueron temazos, tanto los nuevos como los viejos… Un grupo en plena forma, que podía haber tocado más, pero por lo menos no tocaron tres o cuatros canciones como se oía por ahí…

Una noche muy buena, conciertos de alta calidad, lástima que los minis costaran ocho euros… ¡Arriba el botellón!!!!

Myspaces

Hipo

My dear flotsam

Idealipsticks

Mendetz

Pd: Mención especial al Sr. Arana, una foto vale más que mil palabras (con cerveza 1.500)…

Actualización:

Os dejo el set list de My Dear Flotsam, que me han mandado ellos mismos!!

1. My morning star
2. 2nd Birthday
3. Manalive
4. Two Miles
5. Game Over
6. Jericó

Gracias tíos!!

Entradas relacionadas: