La noche se presenta muy bien en la sala 2 del Apolo, tres grupos en la misma noche. Primero tocaron Sin Rumbo y Lo nunca dicho, que dieron paso a Lori Meyers.

La gente esperaba impaciente al grupo, así que cuando salieron al escenario Noni, Alejandro, Sergio, Alfredo, Miguel y Antonio el público empezó a gritar y a aplaudir. Empezaron con La pequeña muerte y a continuación sin parar, tocaron Luciérnagas y mariposas. Noni saludó al público: “Buenas noches, somos Lori Meyers” y Alejandro empezó a cantar El secreto mejor guardado, donde Noni ayudó en los coros.

Al terminar El secreto mejor guardado, Noni dijo que iba a tocar una canción antigua, porque les apetecía y porque hacia tiempo que no la tocaban, así que tocaron El gallo ventrílocuo de su segundo disco Hostal Pimodán, tema que dedicaron a su amigo Jesús Senra de Sidonie, que estaba presente en la sala (gracias Jesús por la foto).

Cuando terminaron empezaron a sonar las guitarras con una potencia espectacular, el público aplaudía y Noni cantó De superhéroes. Noni dió las gracias y dedicó el siguiente tema al público, dando paso a Alta Fidelidad, tema de gran energia y que el público celebró con entusiasmo cuando empezaron a sonar los primeros acordes de la guitarra acústica de Noni.

Tocaban canción tras canción, casi sin parar. Siguieron con Viaje de estudios, canción cantada en algunos momentos por el público. Siguió Luces de Neón.

La gente pedía otra y el bis empezó con La caza, donde Noni pidió al público que la cantaran con ellos porque les daba vergüenza. Para terminar tocaron Tokio ya no nos quiere.

El concierto duró aproximadamente una hora, corto pero intenso. Fue genial, ¡que digo! estuvo mejor que bien y encima gratis ¡Yeah!

Web oficial

Myspace

Entradas relacionadas: