skw8arn6xj

love of lesbian
Incendios de nieve es lo que hubo la noche del sabado en el faktoria. Incendios que no fueron provocados con una lupa enfocando a la Luna, si no por la presencia de Love of lesbian en un escenario. Se hicieron de rogar durante 20 minutos, pero la espera valió la pena.

Empezaron con Allí donde solíamos gritar, y fueron mezclando temas de discos anteriores con temas del nuevo, una combinación explosiva que mantuvo al público expectante en todo momento. Algunos de los temas que tocaron fueron Mi personalidad, La mirada de la gente que conspira, Noches reversibles, Universos infinitos, Segundo asalto, Niña imantada, Música de ascensores.

El concierto tuvo su momento acústico con Mi primera combustión y con una versión de Lucha de gigantes. También estrenaron Te hiero mucho ( Historia del amante guisante ) en directo, donde el público lanzó guisantes al escenario mientras la tocaban.

La parte más intensa fue al volver del bis. El público no paró de bailar, gritar, cantar y sobretodo disfrutar con temas como Club de fans de John Boy, Me amo, El ectoplasta, donde Santi la cantó con una toalla tapándose la cara. Llegó la hora de los disfraces, donde se disfrazaron de astronautas para tocar Villancico para mi cuñado Fernando, Marlene y Houston, empalmandola con Ritmo de la noche. El concierto no puedo terminar de una manera más espectacular, cuando los chicos bajaron del escenario, para mezclarse entre el público a bailar Alguna plantas.

love of lesbian 3

Creo que Love of lesbian es un grupo que está a otro nivel, por la ironía y por el toque divertido que tienen algunas de sus letras. Saben transmitir, hacen que te sientas como uno más de la banda y eso se agradece. Si tenéis la oportunidad de verlos no lo dudéis, tienen una puesta en escena espectacular.

Entradas relacionadas: