No empezaba bien la noche, ya que llegaba veinte minutos tarde por culpa del transporte público, menudo follón habia en Barcelona, así que os contare a partir de donde ví.
Realmente es espectacular ver un directo de Love of lesbian, porque el concierto se divide en dos partes totalmente diferentes. Una primera donde tocaron Noches reversibles, Carta a todas tus catástrofes, Maniobras de escapismo, Niña imantada, Universos infinitos, Los colores de una sombra y Música de ascensores.
Al terminar este tema se puede decir que empezó la segunda parte, una parte que sería totalmente diferente a lo que habiamos visto hasta ahora. La banda abandonó el escenario, menos Santi y el teclista. Santi avisó de que esto se acababa, se puso su gorro de pez y empezó a cantar Los niños del mañana. Al terminar, dió las gracias al público por haber venido y salió toda la banda disfrazada y empezaron a tocar Marlene, la vecina del ártico, Julián (guitarrista) iba con unas orejitas de conejo, Uri (batería) tenía puesta una careta de payaso, Jordi(guitarra) iba sin camiseta y con un sombrero al más puro estilo cowboy. Todos llevaban gafas de Sol con lucecitas. Habían daro un giro total al concierto, llevaban una marcha increible, Santi se movía muy eróticamente, insinuándose al público, un momento muy divertido la verdad. Al terminar Marlene salió Joanra (bajo) vestido solamente con un delantal y sus gafas luminosas. Llevaba una púa enganchada en el culo, menudo espectáculo.

Santi avisa de que esto se acaba y arranca con Houston, tenemos un problema, enganchando el final con Ritmo de la noche ¡qué momento! Al terminar la canción, toda la banda se fue a la parte izquierda del escenario y Santi en el centro empezó a cantar Shiwa a capela, fue realmente espectacular, creo que a más de uno se le pusieron los pelos de punta. Podéis verlo en el video.

Y así terminó el concierto, con un final brutal, porque con Love of lesbian en el escenario, el show está asegurado.

Próximos conciertos:

4/10/2008 Moby Dick (Madrid)

5/10/2008 La Casa Encendida (Madrid)

Web oficial

Myspace

Entradas relacionadas: