Aquel ambiente era perfecto. Cualquier persona que le guste la música debería ir, al menos una vez, a ver a M-Clan. Si los discos te parecen buenos, la fuerza que demuestran en directo, te parecerá brutal. Es cierto, Carlos Raya no está, y mucha gente lo hecha de menos, pero quedé muy contento con la calidad de Priscus y, como no, por unos de los mejores frontman de este país (por no decir el mejor), Carlos Tarque.

Salieron todos elegantes, con americanas, cada uno a su estilo. Empezaron con El viaje, Carlos animando al público, que poco a poco se iba desperezando. Siguieron con Amor Universal, y si alguno todavía tenía pereza, empalmaron con Usar y Tirar y empezaron los saltos. Siguieron con la de los éxitos, Llamando a la tierra.

La siguiente parte empezó con Roto por dentro, Perdido en la ciudad y Mario, “una historia de amor, pero del bueno”, dijo Tarque. Conectó con Maggie Despierta, versión de Rod Stewart & The Faces, Inmigrante, dedicada a Loquillo y Espantapájaros.

Luego vino Afuera, que en directo gana muchísimos enteros, seguida del ya clásico Carolina, que según Tarque “Sweet Carolina ya se ha hecho grande”. A estas alturas del concierto, el público ya estaba entregado, y la banda muy suelta.

Acabaron la primera parte del concierto con Miedo, un balada tremenda, Filosofía barata y Hasta la vista Rock and Roll. Salieron al bis para cantar La calma, uno de mis temas favoritos (youtube) y Pasos de equilibrista, que acabó con Carlos Tarque cantando parte del Baba O’Riley de los Who (ojo a la SGAE!!!). El tema final fue Quédate a dormir, con la gente volcada y Tarque subiendo a hombros a Priscus, que seguía tocando.

Aplauso al público y presentación de la banda. M-clan son Priscus a la guitarra, Alejandro Climent “Boli” a los teclados, Pascual Saura al bajo, Juan Antonio Otero “Oti” a la batería, Ricardo Ruipérez a la guitarra y Carlos Tarque a la voz.

Gran concierto, de rock, del de calidad, que deja buen sabor de boca.

Web oficial: M-clan

Entradas relacionadas: