nacho_vegas_circo_price_2

Para no perder la costumbre, llegamos tarde otra vez. La resaca de la fotógrafa tuvo la culpa. Para acabar de rematar, yo me dejé la cámara.
Con toda esta culpa encima, no pudimos hacer más que pedirnos una caña en el bar más próximo. No pudimos ver a Aaron Thomas, cosa que me tocó un poco la moral, me hubiera gustado ver sus temas en directo. Empezó Nacho con Mondúber y nos pilló fumando fuera. La verdad es que se oía muy bien desde allí y corría un vientecito muy de agradecer. Fuimos entrando y saliendo, no nos dejaban fumar dentro. La segunda fue Gang-Bang y le siguió Dry Martini S.A., lo que fuera la carta de presentación del nuevo disco, El manifiesto desastre.

nacho_vegas_circo_price_3

No había mucha gente, supongo que llenar la Joy tres semanas seguidas y el precio de las entradas hicieron que muchos fans no repitieran (o tripitieran). Quizás un poco más de media entrada. Siguió con el segundo plato del concierto: Marquesina, un tema inédito, Crujidos, Que te vaya bien, Miss Carrusel, 8 y medio, Detener el tiempo, Días extraños, una de las joyas que se extraen del disco a medias con Enrique Bunbury, El tercer día, Perdimos el control y Nuevos planes, idénticas estrategias. Aquí llegó la presentación de la banda, Luis Rodríguez al bajo, Manu Molina a la batería, Abraham Boba en los teclados (ojo al disco de Abraham Boba), Xel Pereda a todo lo que se pueda tocar y Nacho Vegas. Secretos y mentiras (también de El tiempo de las cerezas) junto con La canción de la duermevela dieron paso al bis, que consistió en Morir y Matar y El hombre que casi conoció a Michi Panero, donde la gente más cantó. Y es un temazo, pero es una pena que poca gente disfrutara de Morir o matar (por poner un ejemplo) y luego se volvieran locos con Michi. Tiempo al tiempo.

nacho_vegas_circo_price_1

Al no tener fotos propias, hemos “cogido” unas de MrPunch de Flickr. Si hay algún problema, por favor, deja un comentario.

Myspace Oficial

Web Oficial

Entradas relacionadas: