Bueno, solo pude ver desde Historia universal. Los que estuvieran allí saben de sobra que fue poco, poquísimo. Tampoco me jode tanto como con Vetusta, porque estaba haciendo lo mejor de la semana, con la terapia de risas del miercoles, pero la próxima vez intentaré combinarme horarios, que sino…

Bueno, al tema, el día antes, estuve hablando con unos amigos sobre Deluxe; que sí, que nos encanta a todos, pero que hay ya un buen nivel de saturación. Nos hace falta un descanso, no sabían nada de que Xoel se larga una temporadita, lo que demuestra una buena sintonía con el autor.

El miércoles nos volvió a callar la boca a todos. Sí, lo vi aquella espectacular noche en la Bikini, también en el Sonorama y en varios sitios más, pero da igual, un concierto de Deluxe se sale, por muy saturado que estés. Estuvimos saltando, gritando y bebiendo a su salud, esperando, aunque no se haya ido, a que vuelva ya. Tanto en un formato más autor como en cuarteto de cuerda, o con la cabra, seguro que Xoel nos va a sorprender otra vez más. Suerte!!

Nota: El audio se oye bastante mal, pero en la web de radio 3 también…

Entradas relacionadas: