B000BQORXO

AHORA CON SPOTIFY  PUEDES ESCUCHAR TODOS LOS ARTISTAS RECOMENDADOS POR ”LAS GAFAS DE MIKE”, CLICA EN LA FOTO.

1 Maria/Somewhere 
2 Lonely Teardrops 
3 On the East Side
4 Lorrayne 
5 Mail Order Gun 
6 The Thrill Is Gone
7 Gypsy Woman 
8 I’m Without You
9 Slow Down
10 Drivin’ Me Crazy 
11 You and Me

Producción sublime por el musico ”Del Shannon” y  ”Brian Hyland” en este álbum de 1970.

De las once canciones hay cinco de  Shannon / Brian Hyland que co-escribe, todas bastante increibles, de “Lorrayne” a “Drivin ‘Me Crazy”, un éxito que espera para suceder,  de todo lo que anticipaba la “Nueva Ola” …a punto estaba por llegar.

“You & Me” es otro buen desempeño del equipo original del productor, pero la sorpresa del álbum es la amplitud de arte de Hyland.

Él y  las guitarras de  Shannon pueden jugar aqui junto a los tambores de Russ Kunkel, el bajo del mundo de Leland Sklar, y arreglos de cuerda de barrido de George Tipton, es un trabajo sobre el ritmo y el blues y la canción pop excepcional.

La canción ”The Thrill Is Gone ” es tan memorable como el de Bernstein / Sondheim popurrí de” María “y” Somewhere ” que abre el álbum, el ingeniero Dave Hassinger ponía algo de este brillo en los surcos de sus últimos días en Electric Prunes lanzados por la cadena ABC.

El álbum es una verdadera obra de arte total, la musicalidad y la voz conocida del cantante de pop en el territorio que debería haber hecho de él una gran estrella. ”Gypsy Woman” es la castaña de aquí, esto es un álbum que debería haber sido un monstruo. Irresistible y tremendo.