Los canadienses Cuff the duke actuarán el 29 de noviembre en el Centro de Arte Mutuo de Barcelona, junto a Partido, nuevo talento del FNAC.

Tramando Producciones y Pecan Pie unen fuerzas de nuevo y se traen nada más y nada menos que a los canadienses Cuff the Duke y al grupo catalán Partido, el próximo 29 de noviembre al Centro de Arte Mutuo. A punto de terminarse el 2012 y con un montón de propuestas interesantes en la Ciudad Condal, este es un must go que no debieras perderte, ya que pocas veces podrás disfrutar de un bonito clima generado por dos huracanes.

Partido abrirá la noche, mas bien Víctor Partido, que vendrá a tocarnos sus canciones de americana y folk melancólico acompañado únicamente de su guitarra, y demostrará por qué bandas como Damien Jurado, Sea of Bees , Caitlin Rose, The Dodos o Mojave 3 se fijaron en su grupo para telonearlos. Si aún no habéis escuchado nada de ellos, os invitamos a escuchar Not full of anger, Jesus o Carnivale, y adentraros en el que ya es uno de los mejores discos nacionales de este 2012.

Facebook

Cuff the Duke es un cuarteto formado por Wayne Petti, Paul Lowman, François Turenne yA.J. Johnson que viene de Oshawa, Ontario. Tocan country y folk con influencias rockeras. En su último trabajo, Union, los canadienses han explorado interesantes sonidos, alejándose del sonido acústico de Morning Comes y añadiendo más armonías y texturas a las canciones, acercándose al indie-pop y a un sonido venido de los 90. Puedes escuchar su último trabajo aquí. Una oportunidad única de ver a los canadienses en Barcelona, en un espacio íntimo y cercano que seguro nos hará vibrar. Sin duda será algo grande.

Facebook

Fecha: 29/11/12
Hora: 19:30h apertura de puertas, 20h inicio del concierto
Lugar: Centro de arte Mutuo
Dirección: Julia Portet 5, Barcelona
Precio: 7€

Diseño del flyer por Luis Voodoo

Apúntate al evento en Facebook

Entradas relacionadas: