Los Madison

La banda de rock-pop acaba de grabar su tercer disco, Compás de espera, donde su pop rock épico y poderoso habitual deja espacio para el sentimiento. Un disco que se ha hecho esperar cinco años y que combina con acierto el sonido clásico de bandas como Los Secretos, Quique González o Nacha Pop, con la energia del rock americano de Springteen y que cuenta con la colaboración de Miguel Ríos. El disco se presenta este jueves 8 de marzo en la sala Luz de Gas, a partir de las 21:30h.

Rebeca Jiménez

Rebeca Jiménez vuelve al BarnaSants con Valiente, su segundo trabajo, inspirado en la música de raíz norteamericana. Descubrimos una cantautora madura, que en este proyecto trabaja con artistas como Carlos Tarque, de M-Clan, o César Pop, de Pereza. Podrás disfrutar de Rebeca Jiménez este viernes 9 de marzo a partir de las 19:45h en el Centro Galego de Barcelona.

Gastelo

En el fondo de los mares, es el tercer disco de Gastelo, un álbum valiente con mucho pop-rock norteamericano y pinceladas de folk que, estuvo nominado a los Premios de la Música. La madrileña se ha ganado poco a poco el reconocimiento y el respeto de los mejores músicos nacionales (ha colaborado con Nacha Pop, Los Secretos, Quique González, Extremoduro o Rebeca Jiménez). Podrás disfrutar de Gastelo el próximo domingo 11 de marzo a partir de las 19h en el Harlem.

Web del festival

Entradas relacionadas: