SOS Logo

¡Qué festival, por favor! El primer día, estuve esperando al equipo A en un parque bebiendo algunas cervezas, tranquilamente, disfrutando de una tarde en Murcia. Después de ver una felación a dos metros y medio de mi, decidí que era momento de tirar la cerveza y caminar un poco. Al poco, me llamaron y me subí en el coche extrañado. Fuimos al hotel y subimos raudos al festival, pero antes hubo tiempo para una reflexión sobre los murcianos: cuántas veces habrán tenido que oír aquello de “tú no eres murciano, eres marciano, JJAJAJAJAJAJAJAJA (risa tonta)”. Que putada de broma, todos con los que me crucé, majísimos. Fuimos a por las pulseras, un poco despistados.

planetas

Esa es una de las razones por las que entramos un poco tarde, con Los planetas empezados, que por cierto, con la fama de altibajos que tienen en el escenario, supongo que nos tocó un alto, estuvieron muy activos y nos hicieron cantar y bailar de lo lindo sus temazos. Luego vino el grupo culpable de mi dolor de piernas, Franz Ferdinand, donde eché el resto (luego vi que quedaba más). Estuvieron muy simpáticos, repasando sus tres discos, Jacqueline, Take me out, Do you want to, Ulysses, etc… Con saludos en castellano, su finalazo reventando la batería entre los cuatro fue grandioso. Además de largo, para ser un concierto dentro de un festival.

franz ferdinand 2

Cuando parecía que me iba a romper, se oyó un vamos a Delorean. Bailoteos grandes y risas, seguidos de Amable DJ, como si estuviéramos en el Razmatazz murciano. Nos comimos un chorizo criollo, que sí, valía cinco euros, pero estaba tan bueno que no sabía si comerme el último trozo o simplemente mirarlo durante horas y horas. Sasha abandonó el barco para irse a dormir, el cuerpo aguanta lo que aguanta… Además, ser el cazador cazado agota mucho… Después, hubo un pequeño secuestro, desayuno y a dormir. Bastante bien para el último viernes de abril. Nos dejamos en el tintero muchas cosas, Hot Chip, por ejemplo, que nos dijeron que estuvieron enormes, Tindersticks, toda la parte de Voces y Mustang Art, pero no se puede estar a todo… ¿dónde tendría yo puesta la atención?

Estrella Levante SOS 4.8

http://www.myspace.com/hotchip

Entradas relacionadas: