Morti

Tiene razón Shuarma cuando dice que esta es una de las voces de este país. Y casi nadie lo conoce. Espectacular concierto de Morti que nos ofreció el pasado 09 de Octubre en la Sala Apolo 2 de Barcelona ciudad.

Presentaba disco con su banda, la misma que lleva en directo Shuarma, con ExMundus, un proyecto de banda de hace muchos años, del cual solo había una maqueta, y que ahora ve luz su disco “Morti”. Gran disco, mejor directo.

¡Bienvenidos al Planeta ExMundus! Exclamo nada mas salir al escenario.

Shuarma y Morti

Y con los primeros acordes, derroche de voz, y a empezar a desgranar su ultimo disco, Promesas, Ya no encajan las piezas, Sueño contigo, Es de hiedra (espectacular), Ninfas, Estatuas de Sal, Un minuto más, De purpurina y pan, un regalito para los seguidores de Fantástico Hombre Bala, antigua banda de Morti, antes de Skizoo, Soy, para deleite del público presente, y una sorpresa, ya se le había visto entre el publico, pero al final se le pudo ver encima del escenario, a Shuarma, complicidad total para tocar Magenta, ese tema de Bushido, que tanto nos gusta a los que disfrutamos con ese disco inédito como irrepetible.

Gran Morti, gran concierto, de un tipo con una personalidad aplastante, y que espero que de mucho que hablar.

Entradas relacionadas: