Cuando llegamos ya había acabado Pigmy. La verdad es que yo iba a ver a The New Raemon, casi exclusivamente, pero sí había escuchado a Fran y tenía ganas de ver qué hacía con esas grandes canciones en directo. Empezaron muy bien, se metieron a todo el mundo en el bolsillo casi sin tocar. La sensación que dan es gente muy honesta, cantando canciones redondas, sin ninguna pose que no sea pasarlo bien y hacer disfrutar. Como dijo en la entrevista, se pasearon por sus dos discos como Fran Nixon y cantaron algunos temas de La Costa Brava, siempre con el tiempo en los talones. Tengo que seguir documentándome…

Francisco Nixon

Sobre The New Raemon, pues nada. Llevamos un par de meses en casa que casi exclusivamente escuchamos “A propósito de Garfunkel”, o sea que había ganas. Se plantaron allí, Ramón y esos musicones que lleva por banda, sonando muy bien, a pesar de algún problemilla de sonido. La gente coreando casi todas las canciones, lanzadas con prisas por lo de siempre, problemas de tiempo. No se, quizá sea mejor perderse algún tema y ver a la banda más en sintonía con el público, no soltando temas (temazos) a muerte. O no. O yo que se. Gran sabor de boca, la verdad.

The new raemon

Por cierto, los que vayan al concierto a contar al de al lado lo que molan (y que se enteren los doce de alrededor), se pueden ir a tomar por culo un par de cientos de veces.

Blog de Francisco Nixon

Myspace Francisco Nixon

Web oficial The New Raemon

Myspace The New Raemon

Próximos conciertos Fran Nixon

  • 5 dic 2009 22:00 Ocho y Medio. Nixon + Espaldamaceta Madrid

Próximos conciertos The New Raemon

  • 14 nov 2009 21:00 @ El Corsari (Acústic) + TINY VIPERS (Seattle, WA) Sant Feliu de Guíxols
  • 16 nov 2009 22:00 @ Heliogàbal (acústic) + TINY VIPERS (Seattle, WA) Barcelona
  • 17 nov 2009 20:00 @ SALA TRONO (Acústic) + TINY VIPERS (Seattle, WA) Tarragona
  • 04 dic 2009 20:00 Casa Elizalde (Acústic + Piano de cua show) Barcelona

HAZTE FAN DE LAS GAFAS DE MIKE EN FACEBOOK Y ENTÉRATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Entradas relacionadas: