Justo antes de vacaciones pudimos asistir al primero de los dos conciertos que daban Pupilo Records en Madrid con motivo de su quinto aniversario.

Hola hola hermanita

Empezaron Hola hola hermanita, sin mucho público. Pero no les importó nada. Este grupo de tres pueblos de Huesca se subieron al escenario para darlo todo. “Podéis acercaros más” sugerían, pero la verdad es que la gente no estuvo a la altura del concierto. Ellos aportaron toda la energía, con canciones potentes.

Hola hola hermanita 2

Aunque tuvieron poco tiempo, no se enrollaron en presentaciones e hicieron lo que saben hacer, que es tocar. Por algo llevan ya un par de premios este año (Polifonik Sound 09 y Tremendo Pop Festival), además de entrar en el recopilatorio de nuevos talentos de Myspace del año pasado. Habrá que seguir lo que hagan estos chicos…

Los seis días 2

Luego tocaron Los seis días, el último fichaje de Pupilo Records. Tenía ganas de verlos para escuchar más temas que los que había en el Myspace. Al principio tuvieron algún pequeño problema técnico, pero nada que no se pudiera superar. En el escenario el grupo suena bien, confiado y con fuerza. A partir del segundo tema el Costello se fue llenando hasta más o menos la media entrada. La gente cantaba los temas, al menos cerca del escenario.

Los seis días

Me gustó mucho Globos aerostáticos, que quizás sea la canción que más he escuchado aquel fin de semana. Para acabar, me llamó la atención el último tema cantado por la bajista, también con mucha fuerza, muy interesante. En breve postearemos las entrevistas que hicimos con los grupos y con Pupilo.

Myspace Hola hola hermanita

Myspace Los seis días

Pupilo Records

HAZTE FAN DE LAS GAFAS DE MIKE EN FACEBOOK Y ENTÉRATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Entradas relacionadas: