mahou_carabina_3030_3

Después de poner un mensaje en el Facebook (con el de otra persona) para que me tocaran unas entradas que no me tocaron, logré entrar gracias a cosas que no se pueden contar. Mil gracias. Nos pedimos una caña y al no estar acostumbrados a beber por la cara, costó un par de ellas sentirse cómodos… La cosa empezó un poco más tarde de lo pactado, pero daba igual. Allí estaba, la banda de Sabina, o lo que es lo mismo: Pancho Varona, Antonio García De Diego, José Antonio Romero y Jaime Asúa, o lo que es lo mismo Carabina 3030. De las canciones no hay mucho que decir… más de lo que ya sabemos. Entre todas las que pudieron sonar y entre las que sonaron estaban Caballo de Cartón, Y no me importa nada, Peor para el sol, 19 días y 500 noches, Contigo, La canción más hermosa del mundo y Sin Embargo, Eva tomando el sol y un largo etc.

mahou_carabina_3030_2

Recuerdos y dedicaciones para Labordeta, bromas sobre (con) Rosenvinge, que no pudo ir y de vez en cuando, se oía nombrar a un tal Joaquín. Por si faltaba algo, va y se suben al escenario a cantar César Pop, Samuel, cantante de Calocando y Martin Page, que luego pincharía un rato. Una noche muy emocionante, con muchos mahouistas (robo el palabro) coreando las canciones que cantaban los del escenario, mención especial a Jaime Asúa, que cantó enorme. La cerveza hizo estragos a la gente, por ejemplo, un sector no estaba muy atento al concierto, besándose sus bíceps. Hasta hubo unos que se pusieron a echar unas canastas, hasta que un trabajador les echó una bonita mirada. Game over. O no. A veces se me olvida porque vivo en Madrid.

mahou_carabina_3030_1

Por cierto, podéis verlo aquí.

Facebook Madrid mola

Gracias por las fotos a Luis Camacho

Myspace Carabina 3030

Myspace César Pop

Myspace Calocando

Myspace Martin Page

 

Después de poner un mensaje en el Facebook (con el de otro) para que me tocaran unas entradas que no me tocaron. Logré entrar gracias a cosas que no se pueden contar. Mil gracias. Nos pedimos una caña y al no estar acostumbrados a beber por la cara, costó un par de ellas sentirse cómodos… La cosa empezó un poco más tarde de lo pactado, pero daba igual. Allí estaba, la banda de Sabina, o lo que es lo mismo: Pancho Varona, Antonio García De Diego, José Antonio Romero y Jaime Asúa, o lo que es lo mismo Carabina 3030, que puso muy alto el nivel con su voz. De las canciones no hay mucho que decir… más de lo que ya sabemos. Entre todas las que pudieron sonar y entre las que sonaron estaban Caballo de Cartón, Y no me importa nada, Peor para el sol, 19 días y 500 noches, Contigo, La canción más hermosa del mundo y Sin Embargo, Eva tomando el sol y un largo etc. Recuerdos y dedicaciones para Labordeta, bromas sobre Rosenvinge, que no pudo ir y de vez en cuando, se oía nombrar a un tal Joaquín. Por si faltaba algo, va y se suben al escenario a cantar César Pop, Samuel, cantante de Calocando y Martin Page, que luego pincharía un rato. Una noche muy emocionante, con muchos mahouistas (robo el palabro). La cerveza hizo estragos a la gente, por ejemplo, un sector no estaba muy atento al concierto, besándose sus bíceps. Hasta hubo unos que se pusieron a echar unas canastas, hasta que un trabajador les echó una bonita mirada. Game over. O no. A veces se me olvida porque vivo en Madrid.

http://www.myspace.com/giracarabina3030

Os dejo un adelanto:

<object width=”425″ height=”344″><param name=”movie” value=”http://www.twitvid.com/player/WD52C”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><embed type=”application/x-shockwave-flash” src=”http://www.twitvid.com/player/WD52C” quality=”high” allowscriptaccess=”always” allowNetworking=”all” allowfullscreen=”true” wmode=”transparent” height=”344″ width=”425″></embed></object>

Por cierto, podéis verlo aquí.

http://www.facebook.com/madridmola?v=app_156055674423159

Gracias por las fotos a Luis Camacho

Entradas relacionadas: