original4

Aquí va la anticrónica del concierto que las gafas de mike organizaron un viernes de noviembre. Nos hemos colgado bastante, pero es que este es un mes muy ajetreado para nosotros. La historia se cuenta en dos puntos de vista diferente: el de Luis y Juanfran, juntos porque entre los dos suman medio cerebro y el de la guapísima Lara, que se ofreció a colaborar (y vaya si colaboró…) con el texto que podéis leer abajo. Gracias a todos los que vinisteis al concierto.

Luis & Juanfran: Los nervios estaban presente en la apertura de puertas, la velada fue especial. Por muchas cosas: los amigos, los grupos, el acojone del principio… Empezaban a venderse las primeras entradas. La cosa pintaba bien, aunque un problema en un ampli hizo que el inicio se retrasara media hora.

Salieron Antu y Uri a tocar unos temazos, mientras la sala se iba llenando. Cuando empezaron ILSN a romper tímpanos, la sala ya estaba medio llena: muchos amigos (¡gracias!) y gente que no conocíamos (¡más gracias!) acabaron de llenar el Begood. Después de ILSN salieron Odio París. Disfrutamos de su espectáculo, ya más tranquilos, sabiendo que iban a poder tocar todos. Final explosivo para ellos, muy majos. Y la guinda la pusieron Los Reservas, con nuevo guitarrista y bajo, en el momento que el público ya empezaba a degenerar y el alcohol se servía con mangueras. Empezaron con un tema nuevo Días de hoy, un tema pegadizo que tiene pinta de ser el single del nuevo disco de Los Reservas. Tocaron también clásicos como Entre las flores, Lo que tú no sabes, Lo mejor para ti, Más vale y Yo no quiero ser una rock star, con la colaboración estelar de Carlos Cros. Gran noche, esperemos repetirla pronto… ¡Un beso a los grupos!

Lara: Llegaba tarde, y no de 5 minutos, aun recibir un tentador sms de que estaba cenando, me dirigí directa a la sala. Al llegar allí entendí porqué estaban cenando algunos, iban con demora por problemas técnicos, supongo que cosas del directo. Existía un nerviosismo no hablado, causado por los pequeños problemas. Pero a medida que iba avanzando la noche éste se iba desvaneciendo. Los tres primeros grupos los oí de lejos, entre saludos, risas y entradas. Y viví la noche, como si ese concierto fuera por y para amigos… Existía una sensación muy agradable y un buen ambiente, que hacía imposible no sentirse a gusto. Era un sentimiento de colegueo. Los cambios entre los grupos fueron rápidos, y el hecho de ir a contracorriente consiguió pasar desapercibido para la mayoría. Con el último grupo, Los Reservas, ya estaban todos más relajados, ahí que nos paramos a disfrutarlos. Marc, resfriado, pidiendo la colaboración del público, y declarándose como una banda Madrileña al dejar caer una frase que paso desapercibida por muchos diciendo: Somos de Madrid”. Eché en falta sus fans incondicionales, que habrían sido un elemento clave para la canción “Entre las flores”. Aunque ellas no estuvieron para echarle una mano, sí que estuvo Carlos Cros.

PD: No tenemos fotos de los grupos. Por favor si alguien tiene material, que lo pase.

Le petit Antuan

ilsn

Odio París

Los Reservas

HAZTE FAN DE LAS GAFAS DE MIKE EN FACEBOOK Y ENTÉRATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Entradas relacionadas: