Logo-Levis-Unfamous-Music-Awards

Bueno, ha llegado la hora de regalar las entradas para el último concierto que organiza Levi’s el 7 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona. Recordaros que son dos entradas dobles para ver a Dorian y dos de los seis finalistas del concurso Levi’s Awards.

El procedimiento será el siguiente: tenéis que colgar en nuestra página de Facebook una foto vuestra con algo relacionado con Levi’s. Vale de todo, desde vosotros en una tienda Levi’s, pasando por una foto al lado del culo empaquetado en unos tejanos Levi’s de vuestra vecina (ojo con esto…), besando a un maniquí… Hay infinidad de ideas. No es necesario que se os vea la cara, pero algún trozo de vuestra buena persona sí.

Las dos entradas se darán a las fotos que causen más furor entre la gente, valorando esto en forma de comentarios. En caso de que no se comentara ninguna foto, las dos primeras serán las elegidas. Tenéis de plazo hasta el miércoles que viene, hasta las 12 de la noche, para subir vuestras fotos y para valorar las que ya estén.

¡Buena suerte!

PD: Si sois unos inútiles en cuanto a Facebook, como yo, pues haced lo que hacéis cuando buscáis
cosas indecentes. Preguntad a Google.

Facebook de Lasgafasdemike

Levi’s Unfamous Music Awards

Entradas relacionadas: