Lifante

Eran las 18’30hrs y la tarde empezaba mal, la banda se encontraba secuestrada en una manifestación en gracia que le impedía poder llegar a la prueba de sonido. Se hicieron las 19’30 y comenzaba el montaje en el escenario, los cinco comenzaban a jugar al tetris para poder caber debido a las pequeñas dimensiones.

El concierto comenzaba una hora más tarde de lo previsto, pero empezaba bien con “Amuleto de la suerte”, el primer single de su álbum “Amuleto”. Siguieron repasando el disco con canciones como “Palabras”, “La musa del viento” y “Amor suicida”, todas ellas aclamadas y bailadas por el público que caldeaban la sala.

Lifante

A mitad del concierto comenzaron a sorprender con canciones más cañeras extraídas de su nuevo Ep “La otra cara”, “Entre retos y manías” y “Atrapado en el pasado” sobrepasaron la expectación de los oyentes, animados por el ritmo del rock y del pop más independiente de la banda. Era la presentación del nuevo Ep y aún así tocaron una nueva canción llamada “Pop Star” que afirmó a Lifante como una banda que no puede parar de crear grandes canciones.

El público gritaba y pedía un bis y así les complacieron, cerrando el concierto con “Por un día” y “A mi me da igual”, canciones claves del nuevo Ep. Con un estilo canalla, sincero y más bailable, Lifante salvaba un concierto difícil de sacar adelante por deficiencias de la sala, sin embargo, con su música y simpatía, todo salió bien.

Próximos conciertos:

18 jun 2010 – L’Ovella Negra (BCN)

Myspace

Fátima Mellado

18 jun 2010 22:00
L’ Ovella Negra (poble nou) barcelona

Entradas relacionadas: