Frescura, entusiasmo y con muchas ganas de hacer disfrutar al público. Así definiría a Lori Meyers cuando salen a un escenario.

Eran cerca de las 22:30 horas cuando lo hicieron y empezaron a sonar los primeros sonidos de Intromisión.
El repertorio fue variado, temas del nuevo disco como Luciérnagas y mariposas, Un mundo por delante, cantada por Alejandro, Transiberiano y La búsqueda del rol y de los anteriores, ya clásicos como Mujer esponja, Dilema, Tokio ya no nos quiere y Super héroes.

El momento álgido del concierto llegó con Lucés de Neón seguido de Alta Fidelidad, dónde el público en un momento enloqueció sin dejar de bailar y cantar. Lori Meyers estaba sonando muy bien, tan bien que tenía la sensación de que estaba tocando una sola persona. ¡Qué compenetración!

Gran maestría de estos chicos a la hora de alternar los temas, que se metieron al público en el bolsillo desde el principio. Mezclar los temas tranquilos con los cañeros, dio una onda que dejó en vela a los allí presentes durante todo el espectáculo, aunque la parte final del concierto fue la más espectacular.

Se echaron a faltar temas, pero una hora y cuarto no da para más, supongo que sería por temas de horarios de la sala, pero en definitiva un directo BRUTAL!!! No te los puedes perder.

Próximos conciertos:

06/02/2009 Sala Salamandra (Barcelona)

14/03/2009 Sala Estero (Alicante)

28/03/2009 Extratonauta Festival – I. Copera (Granada)

Web oficial

Myspace

Entradas relacionadas: