Había expectación en el público esperando el comienzo del show. Eran las 21:30, cuando el Canijo y el Ratón salieron a escena. El Canijo iba con gafas de Sol blancas y el Ratón llevaba un bonito sombrero con pluma incluida.

Canijo saludó al público con un “Bona nit Barcelona” y empezaron tocando Somos(Laboratorio de ritmos). La gente respondía y la sala empezaba a calentarse de un modo ascendente hasta finalizar el concierto.

Siguieron con Tabanquero y luego dieron pase a un bloque de tres o cuatro canciones del disco nuevo. Canijo en un momento de eufória se subió a los altavoces laterales y de allí saltó a la barandilla de la primera planta de la sala, el público le ovacionaba. Poco después apareció otra vez por el escenario, bailando al ritmo de samba.

Otros temas que tocaron fueron No llevamos ná, La primavera trompetera, El aire de la calle, Piratas del estrecho, dónde Canijo se disfrazó de pirata y ondeaba una bandera. Poeta encadenado, El abuelo frederick y Los Trabubus.

Destacar la aparición de Macaco cantando el tema Con la mano levantada y de Santos de Veracruz al final del concierto para despedir el concierto junto con Macaco otra vez .

Diversión asegurada, conexión total con el público y fiesta, una gran fiesta. Estos chicos son capaces de hacerte bailar durante un par de horas sin parar.

Fotografía: Marilisa Battaglia

Proximos conciertos

18/04/2009 Mérida – Festival Extremúsika

24/04/2009 Málaga – Fiesta de la Primavera, Auditorio Municipal

Web oficial

Entradas relacionadas: