Los Punsetes

Ya había expectación en la calle, la gente esperaba con ganas en la cola, la entrada a la sala. Con un Apolo 2 casi completo, esperaba el comienzo del concierto, que empezaría con 20 minutos de retraso. El público no podía más… y por fin salieron Los Punsetes a escena.

Cada uno se colocó en su sitio, y Ariadna se colocó en el centro del escenario, delante de su micro, pegó sus brazos al cuerpo y empezó a cantar una canción tras otra, casis sin descanso, inmóvil, sin moverse, el único movimiento que se podía apreciar era el de sus pestañas. Así estuvo durante todo el concierto, lo que me pareció realmente increible y a la gente le gustaba.

El público cantó y bailó durante todo el concierto temas como El artista, Por el vicio, Cien metros para el cementerio, De moda, Pinta de tarao, Maricas y donde las más laureadas fueron Tus amigos y Dos policias.

El concierto llegó a su fin, y la única palabra que se le escuchó a Ariadna durante los 45 minutos que duró el concierto fue un Gracias. Nunca antes había visto a Los Punsetes, me gustaron y seguramente vuelva a verlos cuando pasen de nuevo por Barna.

Myspace

Próximos conciertos

27 mar 2010 – Sevilla

17 abr 2010 – Granada

30 abr 2010 – Barcelona

Próximos conciertos ( verlos todos )
27 mar 2010 20:00
@South Pop Sevilla
17 abr 2010 20:00
@Loop Festival Granada
30 abr 2010 20:00
@Plaça Odissea Barcelona

Entradas relacionadas: