Los Rebeldes

Todo apuntaba a que sería una gran noche. Los Rebeldes presentaban Noches de luz, días de gas, un disco y un DVD que rememora el concierto que hace un año ofrecieron en Luz de gas para celebrar su 30 aniversario.

El concierto empezó con Eres mía y el público empezó a moverse para no parar durante todo el concierto. Auténtico Rockabilly se escucharía aquella noche en Sidecar. Siguieron temazos de toda la vida, Un español en Nueva York, Bajo la luz de la Luna, Mescalina. Aunque se echó de menos a Rebeca.

En un momento del concierto se unieron viejas glorias del grupo para tocarse unos temas, Moisés Soralla a la batería y Aurelio Morata al contrabajo. También hubo tiempo para las versiones del mejor Rockabilly, fue espectacular, temazos increibles, como el  Twist and Shout, de Phil Medley y Bert Russell, y Fever y Mess Around de Ray Charles.

Un auténtico concierto de Rock & Roll, donde las chicas bellas bailaban sin parar. Todos disfrutamos de un gran concierto, donde me imaginé por un instante que era una gran estrella del rock, con un Carlos Segarra en plena forma.

Las gafas de Mike esperan expectantes el comentario de la chica del pelo corto.

Web oficial

Entradas relacionadas: