Marc Vila

El sábado estuvimos  ante el último concierto de Los Reservas.  ¿La razón? Se han dejado llevar por las circunstancias que las cosas van tomando. A partir de ahora el proyecto pasa a llamarse Marc Vilaclara, compositor y cantante de todo los temas, será a partir de ahora la cabeza visible, aunque le seguirá acompañando en los conciertos la banda que lo ha hecho hasta ahora.

Juanito

La sala estaba medio llena, el público estaba frío y distante, hasta que sonaron los primeros temas. Fue cuando el público se animó y se acercó al escenario. Empezaron con dos temas nuevos, Invierno y Días de hoy. Poco a poco iba llegando alguien más. El ambiente se animaba y siguieron con clásicos del grupo como Rockstar, Entre las flores, Ay qué pena (rompedora en directo) y tocaron otro par de temas nuevos, muy frescos por cierto. Lanzamiento de camisetas al escenario y alguna dedicatoria para terminar con Lo mejor para ti.

Manolo Tarancón

Llegó el turno  de Manolo Tarancón. Concierto más tranquilo y íntimo, tocó durante una hora aproximadamente, presentando su nuevo disco Imperfectos.  El mayor repertorio fue de este último, Ya está bienAlfama, Dos días de tregua, Cómo me acuerdo de ti, Momento perfecto.  Aunque también tocó algún que otro tema de los discos anteriores como Vendaval, Super 8 y En uno de esos días. En algún momento del concierto me recordó a Nacho Vegas, en la forma de cantar y en la pose sobre el escenario, parecía un llanero solitario partiéndose el alma,  ofreciendo un gran concierto, inclusive que el guitarrista tocaba con fiebre. ¡Manolo! esperemos volverte pronto de nuevo por Barcelona.

Manolo Tarancón

Myspace

Manolo Tarancón

Los Reservas

Marc Vilaclara

HAZTE FAN DE LAS GAFAS DE MIKE EN FACEBOOK Y ENTÉRATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Entradas relacionadas: