¡Qué decir de este grupo! Lo conocí un día por casualidad mientras miraba el myspace de Sidonie (tienen una canción en la que participan, Entre las flores). Llevaba tiempo con ganas de ir a verlos, pero por unas cosas o otras nunca lo conseguía. Ahora ya estaba allí, frente al escenario de la Sala Sidecar, el show acababa de comenzar.

Me gustó como sonaron y su conexión con el público estuvo presente durante todo el concierto, desde principio a fin. Con temas que ya conocía y otros que no me defraudarían y descubriría esa noche.

De melodías pegadizas y letras fascinantes, sencillos y con ganas de darlo todo en un escenario, no se conforman con subirse y tocar, quieren que el público vibre con sus canciones y ya creo si lo consiguen.

Sus temas no tienen desperdicio, canciones como Lo mejor para tí, ¡Ay, que pena!, Más de lo que yo te amé, Entre las flores, Vulnerable contigo me encantan y es que con frases como Te vi llorando entre las flores y… me estremeció que no fuera por mí hace que se me remuevan las tripas.

Los Reservas – Lo mejor para ti

El gran momento de la noche fue cuando Carlos Cros (todo un frontman) subió al escenario a cantar con los chicos Viviendo en el planeta rock, ¡todo un temazo!

Fue un gran concierto, tanto, que estoy esperando el próximo para estar allí dándolo todo y poder explicaros con más detalle todo lo que vea, ya que en éste perdí mi libreta y con ella todas las notas que había tomado del concierto. La próxima estará mejor.

Si tenéis la oportunidad de ir a verlos, ¡ir!, no lo dudéis ni un segundo. ¡No os decepcionarán!

Próximos conciertos

14 febrero – Madrid (Sala Garibaldi)

Myspace Los Reservas

Entradas relacionadas: