Cartel Eristoff Internative Festival

Eristoff celebraba el primer festival online de música, con una serie de conciertos que se celebrarán en las noches de luna llena. El primer grupo que tuvo el placer de tocar fue Love of lesbian y Las gafas de Mike tuvo la oportunidad de asistir en directo, ya que sólo unos pocos tuvieron ese privilegio. Desde aquí quiero agradecer a Eristoff y a Leticia por pensar en nosotros y darnos esta oportunidad.

ove of lesbian

La gracia del festival es que todo el mundo podía verlo por internet y podía interactuar en el concierto dejando mensajes que se iban mostrando por una pantalla que había. El escenario estaba decorado con unas lucecitas que le daban un toque romántico. El concierto en la línea de Love of lesbian, todo un espectáculo. Allí donde solíamos gritar, Las malas lenguas, Niña imantada, Club de fans John Boy, Me amo, Marlene. Versión del Hijo de la Luna de Mecano.  Aparición estelar de Carlos Cros (un auténtico frontman de los escenarios. Por cierto esta noche toca en el Elèctric Bar) para cantar Miau, con una sección de vientos fabulosa. Tocaron Los niños del mañana, tema que nunca había escuchado en directo. Y para finalizar Houston, tenemos un poema, esta vez sin disfraz de astronauta.

Love of lesbian

Después del concierto hubo una rueda de preguntas donde  los internautas eran los principales protagonistas. Alguna pregunta y respuesta curiosa como: ¿Cúal es el nombre del tema que todavía no habéis hecho? A lo que Santi respondió: “Mamá por qué me has comprado un walkie talkie si soy hijo único”.

Ahora toca esperar al proximo concierto que será en alguna noche de Luna llena y en un lugar sin desvelar.

Entradas relacionadas: