Love of lesbian

Allí donde solíamos gritar fue la primera que sonó en un Faktoria lleno, pero no tan lleno como la última vez que tocaron allí. Esta vez se podía respirar.

Este iba a ser un concierto especial, ya que era el último que iban a hacer en una sala antes de aventurarse en los festivales de verano, y ya se sabe uno lo que pasa, que si el tiempo, que si los grupos de fuera molan más, dejando a grupos como Love of lesbian con poco tiempo para explayar todo su repertorio. Pero esta noche sería diferente, porque fueron muchas las que tocaron. Cuando diga ya, Niña imantada, Domingo astromántico y Universos infinitos fueron de las primeras.

A día de hoy, para mi Love of lesbian es uno de los mejores grupos que he visto en directo, están en muy buena forma. La diversión está asegurada, sólo hay que ver las caras del público en las fotos que hace Joanra.

Durante el concierto hubo momentos de todo tipo, alguno bastante romántico, como los besos entre Santi y Julián. Incendios de nieve cantada por el público fue uno de los momentos más emotivos del espectáculo. El ectoplasma, donde Santi se cubrió la cabeza con una toalla. También tuvieron su momento de gloria Cristiano Ronaldo y Mourinho, donde los chicos le dedicaron Me amo. Sonó también Miau, Houston, tenemos un poema, Música de ascensores y John Boy, donde el público enloqueció.

Love of lesbian

Y llegó el momento donde la parodia y el humor se instalaron en el escenario. Empezó a sonar Los niños del mañana y Santi con unas gafas de Pepe gafe. Jordi y Santi se cantaron We are the world, la cual estuvo muy bien.

Al ritmo de la noche, se acercaba el final con algo pequeñito, la verdad que fue muy divertido. Terminaron con Shiwa, para después mover el esqueleto al ritmo de Algunas plantas y tirarse al público como unos fans.

Fotografías por cortesía de Bellaca.

Entradas relacionadas: