love of lesbian 1

Parecía que iba a ser un desastre. Llegamos tarde, mi fotógrafo se volvió a distraer con las chicas, o sea que otra vez no tengo un documento gráfico que no sea robado… Yo tenía una reminiscencia cervecil del concierto del día anterior… Y empezamos mal, no vimos a Dorian, pero parece que dejaron el ambiente caldeado para lo que venía. Se empezó a oir música, la gente aclamaba para que salieran los lesbianos, que empezaron con Allí donde solíamos gritar, genial en directo, con un final apoteósico.

Las malas lenguas después, junto Noches reversibles y La niña imantada, todo esto como si nada, para calentar. ¡¡Todo hits oiga!! Siguieron con Los colores de una sombra, sonando muy bien, muy cómodos sobre el escenario. Luego en Cuando diga ya, dejaron ver que van todos a una. Pausa para Domingo astromántico, un poquito de tranquilidad para este bloque, que se completa con 2009 (Voy a romper las ventanas), finalizada con ese estribillo de “Todas las promesas de mi amor se irán contigo” y acabarlo con Segundo asalto.

Recordando a todo el mundo que son culés (algunos más que otros), empezaron Incendios de nieve, finalizada con los coros del público (una tú, otra yo)  y acabaron la primera parte del concierto con John Boy, dejando a la gente saltando, pateando el suelo mientras los disfraces empezaban a vestir al grupo de Amantes guisantes (Joanra semidesnudo, no se si por tiempo o exhibicionismo). Aquí es donde, por si el nivel estuviera bajo, todo explotó. Cantaron Te hiero mucho (AKA el amante guisante), salieron Vetusta Morla a hacerse un Me amo, siguieron con Houston, tenemos un problema, acabada coreando El ritmo de la noche.

Shiwa fue la siguiente, con Dorian y Vetusta en el escenario y el público coreando el final de la canción. Y como siempre, el final clásico (esta vez con coreografía) de Algunas plantas, con el grupo bailando en la pista. La música solo es música, pero hay cosas que solo se aprecian en directo. Seguramente me dejo cosas, pero las vacaciones hacen mella en mi cerebro. Como dice N… ¡Haber estudiado!

love of lesbian 2

Fotos de Konrad H

Myspace Love of lesbian

Web oficial

Próximos Conciertos

  • 7 abr 2010 12:00 Tenemos un grupazo Madrid, Madrid
  • 22 abr 2010 22:00 Sala Oasis Zaragoza, Zaragoza
  • 23 abr 2010 21:00 EscenaBcn.cat Barcelona, Barcelona
  • 24 abr 2010 21:00 Sala Mirror Valencia, Valencia
  • 30 abr 2010 22:00 L.O.L en concierto Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • 1 may 2010 21:00 Festival S.O.S 4.8 Murcia, Murcia

Entradas relacionadas: