Niño Pistola

Niño y Pistola volvía de nuevo a Barcelona para presentar su nuevo disco Arthur & The Writers, donde los componentes del grupo adoptan papeles ficticios, incluyendo cambio de nombre.

La presentación fue en el Sidecar y la sala se iba llenando a medida que se acercaba el inicio de la actuación. El concierto empezó a las 23h y Niño y Pistola empezó a desgranar sus temas de sonido rock/ folk, prometiendo darse prisa para que la gente pudiera vovler a tiempo a casa, es que el metro cerraba a las doce de la noche.

Me llevé una gran impresión de ellos, eran simpáticos, haciendo alguna que otra broma con el público, preguntando por un fan que siempre va a verlos cada vez que vienen a Barcelona, él no estaba pero sus amigos sí.

Niño Pistola

En algún momento me llegaron a recordar a The Sunday Drivers y a los Beatles, pero destaco la personalidad intachable con la que defendieron cada uno de los temas que tocaron, con una bateria un tanto extraña.

El concierto duró una hora y la gente se tuvo que volver a casa andando, porque el metro ya habia cerrado, pero seguro que valió la pena.

Próximos conciertos

26 mar 2010 – Vigo

16 abr 2010 – Pontevedra

22 abr 2010 – Toledo

23 abr – Madrid

Web oficial

Myspace

Entradas relacionadas: