Pupilo 5 Aniversario

Pupilo Records es un sello discográfico de Barcelona. Están de celebración por sus cinco añitos luchando en el campo de la música, cosa complicada. Como con la edad de los perros, donde 1 año de ellos corresponde a 7 (creo) de los nuestros. Pues en este gremio pasa algo parecido.

Con motivo de estos cinco años, Pupilo Records ha organizado dos días de conciertos en Barcelona y otros dos en Madrid. Los de Barcelona tuvieron lugar en la Sala 2 del Apolo el día 4 y 11 de este mes y los de Madrid son el 25 y 26 de Julio en el Costello. Además, Pupilo Records editará un CD, “Pupilo 5 Aniversario: progresa adecuadamente”, con lo mejor de los grupos que han ido sacando. Este disco sólo se puede conseguir en los conciertos de celebración, ¡o sea que sólo te queda Madrid para hacerte con él!

Estos conciertos se enmarcan en EL SUBTERRANEO, primer festival de sellos independientes, que cuenta con Limbo Starr, Grabaciones en el Mar, Astro, Cuac, Producciones Ferrara, Heart of Gold, Origami y, como no Pupilo. Por parte de éstos últimos, tocarán el día 25 Los seis días y Hola hola hermanita y el 26 Tres Trece y Eric Bonafonte. Todo a precios muy populares, así que ya sabéis, no perdáis la oportunidad si todavía estáis en Madrid.

Pupilo Records

Los seis días

Hola hola hermanita

Tres trece

Eric Bonafonte

Sala Costello

Entradas relacionadas: