Cartel_Aniversario_cupcake.2.1.1

Vamos, son tres conciertazos/jolgorios de la leche que podréis disfrutar GRATIS los que estéis en Madrid. Queda bastante claro cartel, pero añadiremos el resumen de la nota de prensa, para que tengáis más claro quien son Retrovisor:

Retrovisor es una agencia de comunicación, management y booking fundada en 2011 por el estricto amor la música independiente. Partiendo de su experiencia en agencias de publicidad, diseño y marketing, comenzó a colaborar con diversos agitadores culturales: promotores de aforos reducidos y contribuciones en diseño o redacción de revistas online (Indiestar, Crazyminds..). Su experiencia con grupos emergentes se tradujó en su siguiente eslabón, realizando labores de management y comunicación en salas de conciertos (Costello Club,Café la Palma).
Gatonieve y Bravo Fisher fueron las primeras bandas en esta segunda etapa. La rápida ascensión de ambas formaciones fue motivada por el fuerte respaldo de la crítica especializada, a la par que fraguaron con sencillez entre el público melómano. Este ambicioso eslabón en el managament incentivó que su roster creciese, consolidando la agencia como una referencia en la escena independiente nacional. Niño Burbuja, The Phone Honema, Diecisiete, Tucan Morgan, Astrobahn y Don Flúor Dj supone su actual escudería. Festivales como FIB, Bilbao BBK Live, Monkey Week, Sonorama, Contempopranea, Granapop y Alhambra Sound o concursos como Indomesticables o Festimad Taste conforman su guía de ruta.
 
Actualmente desde la agencia se elabora la programación de La Sala Live! de Madrid, la sala Vintage de Alzira y colaboran con la producción del Xtrarradio MusicFest en su edición madrileña.

 

Entradas relacionadas: