Era un doce de diciembre cuando vi por primera vez a Sidecars junto a Los Reservas en concierto, tras el gran sabor de boca que me llevé tenía que repetir. Llevaba tiempo planeando un viaje a Madrid y sólo hizo falta una conversación con Suco para saber que ese fin de semana tenía que estar allí viendo el concierto.

El concierto empezó a la hora con la sala totalmente llena, habían colgado el cartel de no hay entradas.  Contaban con la colaboración de Cesar Pop a las teclas y empezaron a tocar los primeros temas sin parar, Un tipo elegante, Todo lo demás, Caradura, una sucesión de temas que te enganchan con oírlos una sola vez.

Dan las gracias al público y continuaron con Veneno, Hierbabuena (tema que no está en el disco). Siguieron con Chica fácil, dónde el público coreaba el estribillo sin parar. Y si nada sale bien, Todo lo demás, Adiós, fueron otros de los temas que tocaron. Canciones con guitarras muy logradas y unos riffs magnéticos, mucha actitud sobre el escenario y el instinto del Rock & Roll corriendo por sus venas.

De repente salió al escenario, uno de los espectadores de lujo que estaba teniendo el concierto, el gran Quique González, para interpretar junto a Juancho un temazo suyo, Hotel Los Ángeles. Seguido de Quique, salió al escenario, Leiva con muletas, momento en el que Juancho aprovechó para decir que sin él no hubieran conseguido ganar el premio de la Música a mejor álbum alternativo. Tocaron juntos Mundo frágil y abandonaron todos el escenario.

Volvieron a salir para cantar una canción que decía “Sábado a la noche…”, siguieron con Muy bien y terminaron con El jugador.

Próximos conciertos:

07/03/09 – Madrid
13/03/09 – León
26/03/09 – Barcelona

Myspace

Web

Entradas relacionadas: