Menudo fin de semana Sidioniano. El viernes por la mañana Shasha me dice el típico mensaje matutino: Pon radio 3. Lo pongo y ahí están, cantando Todo lo que nos gusta. Sigo currando, pero oigo algo de calle Arenal. Tiro un poco para atrás y si, dicen que harán un pequeño conciertillo (tres temas) en Sol con Arenal.

Como además es el concurso de tapas de Madrid, lio a mis compis de curro (fácil) y para allá que nos vamos. Viernes: Cañitas y Sidonie. Bien bien, buen primer plato. Aunque a algunos les cayera alguna multa…

El sábado entre la Davis y un poco de deporte, se nos hizo tarde para ver a Carlos Cros. Ya van tres veces que no lo veo: en el Sidecar, el Apolo y ahora en La riv… digo, en la Joy. Llegamos ya empezado Sidecars.

Me gustaron, pero oí muchos comentarios de todo tipo. Rock del bueno, con buen sabor, buenas guitarras y ganas de hacer bailar a la gente. Volveré a ir a verlos cuando pueda…

Después empezó el show de Sidonie, con video introductorio, empezaron muy fuerte, con temas muy movidos. Salió Carlos a hacer Dandi de extrarradio, temazo que con la voz de Cros gana (si cabe) enteros.

Más temazos, seguidos de la parte del concierto tranquila, con Jardín polar y otras hierbas. Y otra vez para arriba, temas finales explosivos, como el Bla, bla, bla, acompañados del cantante de Möno, con todo el mundo agachado, la presentación ya mítica de Carlos Cros, momentazo Giraluna o la versión de Fascinado acompañados de los Hobbits Pereza.

Ahora sólo nos queda esperar a ver que sacan los chicos, teniendo en cuenta que Nueva York está muy bien, esperamos ansiosos…


Entradas relacionadas: