sidonie joy eslava 3

Y aquí estamos otra vez, un año después. Sidonie vuelve con nuevo disco debajo de los brazos, directamente a la Joy Eslava, parece que la última vez les gustó el sitio… ¿Ya no hay Riviera que valga? Nos perdimos completamente a Alondra Bentley y entramos cuando se empezaba a oir Bohéme, temazo del disco Fascinado. El público estaba con muchas ganas, la gente empujaba a los fotógrafos, que estaban en un fuego cruzado, entre la banda y los gritos de las primeras filas.

sidonie joy eslava 1

La segunda (para nosotros) fue La sombra, seguida de Sin querer. El escenario estaba lleno de flores rojas, yo diría que rosas, que sustituyen a aquellos bonitos girasoles de la última vez. Reengancharon con A la vera del mar, mención especial a Axel, que, como siempre, era el perfecto dandi, ganando la partida a los otros dos Sidonies. Nueva York dio paso a Giraluna, que ha cambiado un poco su puesta en directo, no diré mucho para no destapar… Unos chupitos para brindar y coger fuerza para entonar Sylvia como se merece, seguida de Por ti.

sidonie joy eslava 4

A partir de aquí, decidimos subirnos a la segunda planta a disfrutar el concierto. Siguieron con Todo lo que nos gusta, mientras pedíamos algo en la barra. Nos acomodamos al lado del escenario, mientras Axel hacía lo propio en la “mini batería” para seguir con Te quiero, Sidonie goes to Varanasi, tocando arrodillados, Costa azul, ¡Que bonito es esto del amor!. Con el trabajo hecho, se fueron a descansar un rato. El bis empezó con Un día más en la vida, cantada junto a Alondra y Fascinado. Tengo que decir que aquí hubo un destello fugaz y no pude ver el resto el concierto. Y como todo lo fugaz, parece acabar rápido, pero como dicen nuestros queridos “vetustos” siempre es mejor dejarse llevar

sidonie joy eslava 5

Fotógrafo: Javier Arana

Web oficial

Myspace

Próximos conciertos

  • 20 nov 2009 21:30 Apolo Barcelona, Barcelona
  • 21 nov 2009 01:15 Festival de Cine de Gijón Gijón, Asturias
  • 27 nov 2009 22:00 Studio 54 León, León
  • 28 nov 2009 22:30 La Vaca Ponferrada, León

sidonie joy eslava 2

HAZTE FAN DE LAS GAFAS DE MIKE EN FACEBOOK Y ENTÉRATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Entradas relacionadas: