sonorama-2009

Que tendrá el Sonorama, que año tras año, las ganas de volver son más grandes. Un ambiente fantástico y muy buen rollo entre toda la gente que va a disfrutar de buena música y va a pasárselo bien. En el Sonorama puedes llegar a ver de todo, desde un tío disfrazado de monja (un saludo Gustavo), hasta los mismísimos Power Rangers correteando por ahí.

El Sonorama ya estaba aquí, Juanfran y los demás nos esperan tomándose unas cañas. Abrazos y besos en el encuentro ¡Todo bien!

Una vez en el camping, estuvimos una hora discutiendo donde íbamos a acampar, sentados a la sombra de los árboles, eso sí, siempre con una cervecita bien fresquita entre las manos.

La hora de los conciertos se acercaba y fuimos para allí, Le Punk empezaba a sonar. ¡Qué bien sonaban!  Con esa sección de vientos. Qué madurez sobre el escenario. Canciones frescas y de muy buen rollo. Tocaron temas como ¿De qué madera estás hecho? y la gente ya se empezaba a animar

Sr. Chinarro salió a reventar, tocó temas del último disco, Ronroneando, mezclados con otros ya clásicos de su carrera. Alguna de las chicas suspiraba por su perilla y recordaban anécdotas de cuando Antonio Luque bebía zumos.

No vimos a Christina todo lo necesario, pero es que era la hora de cenar y la barriga mandaba. De todas formas, no esta de más decir que está guapísima y en plena forma.

Llegó la hora de Depedro, canciones muy directas y con mensaje. El público disfrutó con el concierto, pero enloqueció cuando tocaron Como el viento. Destacar que al final del concierto subieron algunos de los componentes de Vetusta Morla a tocar unos temas con ellos.

Para fin de fiesta actuó Kiko Veneno, cantando íntegramente “Échate un cantecito”. Clásicos como te Echo de menos, Joselito y En un Mercedes blanco sonaron esa noche, dejando el listón muy alto para los días que faltaban…

PD: El gran Pedro de Minnesota recomendó a los Pull de la carpa Future Stars. ¡OJO!

Sonorama

HAZTE FAN DE LAS GAFAS DE MIKE EN FACEBOOK Y ENTÉRATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Entradas relacionadas: