Los primeros rayos de Sol asomaban por el camping y la resaca estaba presente después de una frenética noche. Así que algo de desayuno y directos al pueblo a ver a Los Coronas, rock surfero que me recordó al mismísimo Dick Dale.

Luego piscina y a las siete de la tarde ya estábamos allí viendo a Elastic Band. Un gran descubrimiento, un grupo divertido que transmite felicidad cuando tocan, su buen rollo y su diversión llega al público, sólo digo que la canción My Right Time me puso los pelos de punta.

Después llegó Nacho Vegas, casi inmóvil en el escenario dio todo un espectáculo. Con su repertorio de la gira, hizo que el sol se escondiera débilmente mientras cantaba puñales como Morir o Matar, Crujidos o la siempre coreada canción de El hombre que casi conoció a Michi Panero. Un grande.

Nos pasamos un rato por Lagartija Nick y como toque final, Vetusta Morla. Se les veía a gusto, después del triunfo del año pasado en el escenario del pueblo. Salieron a por todas y destrozaron con temas como Rey Sol, Copenhague, Un día en el mundo, Vida hay mucha, La cuadratura del círculo y muchos más. Hicieron disfrutar al público con un gran concierto, incluso a gente que no le gusta, estaba bailando como loca como una grupi en primera fila, ¿no? Natalia. (Nunca lo confesará, ¿a qué no CARAMELO?)

Y para rematar la noche acabamos bailando con Chimo Bayo como locos. ¡Exta SI al ritmo de sus UHA!

HAZTE FAN DE LAS GAFAS DE MIKE EN FACEBOOK Y ENTÉRATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Entradas relacionadas: