El grupo de Vilanova presentaba su nuevo disco Decálogo de poemas desesperados y una canción de amor en el Hard Rock de Barcelona entre hamburguesas, curiosos y un público atento a las nuevas canciones del grupo. Con su cantante Danny R. Del Moral a la cabeza desgranaron sus nuevas canciones mas “grunge-rockero” que nunca. Se nota al oír el disco la mano de Paco Loco, que desde su estudio de Puerto de Santa Maria, consigue dar el sonido adecuado a cada grupo que pasa por sus manos.

El disco tiene un sonido impecable y las nuevas canciones suenan mejor que nunca. Arrancaron el concierto con “Lo mismo”, “Por mucho” y “Punto final”, “Eva”, dejó paso a uno de sus mejores temas: “Mi cajita”. Según iba desarrollándose el concierto, se iba acumulando más gente, que permanecían cada vez mas atentos a este grupo que en directo gana mucho. Prosiguieron con “Nihilistas”, “Guantánamo”, “Hola Nil” y llegaron a “Johnny” que en directo gana muchísimo. “Libélulas”, “Dyonisos” y con “Caperucita” dieron por finalizado el concierto.

El penúltimo tema lo cantaron casi a capella sólo a la guitarra Danny, dándole una pequeña sorpresa al respetable que le encantó este detalle. Suite Momo ejemplifican el verdadero sentido de que de las buenas influencias puede surgir un sonido mucho mejor, personal y auténtico. Gracias Suite Momo por ese extracto de vuestro último disco, seguir así, al final el tiempo y el público os dará la razón. Quisiera agradecer desde aquí a Cristina Garrote, encargada de la promoción, prensa y comunicación del grupo su atenta invitación así como su atención durante todo el concierto y su previa invitación. Gracias a todos.