Polock

Estos chicos con su primer álbum “Getting down from the trees” han bajado del árbol para asentarse con pies de plomo en la escena musical española y, poco a poco, internacional. Con el descaro de su juventud por bandera, han llegado a bajarse hasta de los árboles en formato reducido (bonsáis), y es que antes del concierto de Pamplona, Polock estuvo tocando en Japón a la vez que realizaba una curiosa campaña de presentación del disco. Japón es otro mundo, y si no, pasen y vean.
http://jenesaispop.com/2010/06/22/dependientes-japoneses-con-mascaras-polock/

Mushroom Pillow está apostando fuerte por este quinteto.

Después de la prueba de sonido, Polock fue secuestrado de la “Sala El Bafle” para dar un concierto privado en el salón de estar de un tipo peculiar llamado “Hip Love”, que ni corto ni perezoso, se puso previamente en contacto con el grupo para organizar ese concierto en
formato semi-acústico. Papu, Pablo y Alberto acudieron a la cita (2 guitarras acústicas, teclado y bases).

Polock

Lo que iba a ser un concierto “privado” se convirtió en la antesala del concierto que iban a dar en el Sala El Bafle, ya que muchos de los asistentes al concierto, estaban presentes en la casa de “Hip Love”. Un poco abrumados, vergüenzas a parte, Polock nos dejó gratos momentos. Podéis haceros una idea echándole un vistazo a este vídeo:.

Polock

Son capaces de subirse a un gran escenario como el Primavera Sound o adaptarse a las “tablas” de un acogedor salón. Su humildad es admirable.

Polock

Una vez tocados unos temas, todo el personal se dispuso en la Sala el Bafle para disfrutar del soplo de aire fresco que Polock deja tras de sí. Canciones como Fireworks, Nice to Meet You, Sometimes, Tangerines & Unicorns confirman que Polock no es flor de un día, y demuestran un repertorio de calidad.

Polock

En directo no hacen más que refrendar la exquisita edición de su primer disco, en el que no sólo las canciones son cuidadas. La estupenda portada del álbum acompaña al grupo también en directo, formando parte de la escenografía,y demostrando el buen gusto, musical y artístico de estos chicos.

Polock

En una sala con media entrada Polock regaló a los asistentes temas bailables y muy buenas sensaciones. Hay ganas de que vuelvan por Pamplona con nuevas canciones y con la misma calidez que nos demostraron.

 

Polock