Vikxie

Un poco más y me quedo sin ver a Vikxie. Cuando llegué a la puerta de la taquilla ya habían cerrado, así que tuve que ir a la otra puerta y explicarle a un portero que estaba en lista y que venía a cubrir el bolo. Pero ahí estaba él, Apareció Carlos Cros y le dijo al portero: viene conmigo. Y así fue como conseguí entrar. ¡Gracias Carlos!

Fue una pena que no llegara a tiempo para ver a Carlos y a Xavi Aparici, se hubieran merecido unas palabras de su actuación.

Cuando entré, el concierto había empezado. Vikxie ya había tocado Rosas y champagne y El juguete. Llevaba un sombrero, que aunque no le gustara, lo llevaba porque era un regalo. Pero ahí estaba él, el pequeño gran hombre, con pantalones pitilllo, zapatos blancos y guitarra en mano, ofreciendo un concierto de rock & roll y de buenas canciones.

Vikxie

Vikxie estuvo muy activo durante todo el concierto, moviéndose de un lado a otro del escenario, charlando con el público entre canción y canción. Con momentos románticos con Si te marchas y Mi corazón. Pero también hubo tiempo para las cañeras: El hombre traje, Coraje, que en el disco cuenta con la colaboración de Leiva, Juancho y Cesar Pop, y Ella me odia, con la que acabó el concierto, provocaron el delirio del público.

Para los que se quedaron con ganas de más, este viernes repiten el mismo concierto, pero en Madrid.

Cartel

Entradas relacionadas: